· Así empieza Mil violines, un tremendo libro de Kiko Amat que es una síntesis perfecta de sus dos libros anteriores L’home intranquil, que ya comentamos aquí, y Rompepistas, una fantàstica novela que és de lo mejorcito que se ha publicado en los últimos años y una obra de referencia en lo que podríamos llamar “literatura Pop”. · Yo a Kiko Amat no lo conozco de nada. Aparece un blurb suyo en la novela de Miki Otero, Hilo musical, y Javier Calvo lo mencionó alguna vez en su blog. Ni sabía que fuera escritor —todavía estoy rellenando lagunas, de ahí que persista en “leer”—. Pero cuando vi su libro Mil violines en la librería, me dije que tenía que leerlo. Kiko Amat.: Mil violines. En no había Internet y las novedades llegaban a los pueblos antes que a los pisos de las ciudades. La mayor seguridad circulatoria que se disfrutaba en los primeros proporcionaba fluidez al intercambio de información, que en los barrios citadinos quedaba restringida a los chismes cacareados en las tienduchas de.
Los mil violines de Kiko Amat. Estimado Kiko Amat: Este fin de semana me he leído tu libro Mil violines (Y otras crónicas sobre pop y humanos). En realidad no me ha ocupado el fin de semana, porque lo he leído en un plisplas: menos de un día para trescientas páginas mal contadas. Esto significa, sí, amigo Kiko, que tu libro me ha gustado. Mil Violines (Kiko Amat): Kiko Amat es escritor y periodista musical por vocación. Él se define como anglófilo y en sus escritos eso se trasluce. Es una compilación de críticas, ensayos, recuerdos personales sobre canciones y grupos; una especie de historia emocional del escritor con la música como protagonista. Mil violines. Viernes, 19 agosto , Me ha encantado Mil violines, el libro de Kiko Amat, a quien tienen en la foto retratado por el gran Vicens Giménez, y nadie podrá decir que es porque coincidimos en nuestros gustos. El escritor y periodista catalán, de cuyas.
El libro MIL VIOLINES Y OTRAS CRONICAS SOBRE POP Y HUMANOS de KIKO AMAT en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!. Kiko Amat.: Mil violines. En no había Internet y las novedades llegaban a los pueblos antes que a los pisos de las ciudades. La mayor seguridad circulatoria que se disfrutaba en los primeros proporcionaba fluidez al intercambio de información, que en los barrios citadinos quedaba restringida a los chismes cacareados en las tienduchas de. Kiko Amat () nació en Sant Boi de Llobregat, en la periferia barcelonesa. Su padre era rugbista y su madre auxiliar del manicomio local. Abandonó los estudios a los diecisiete años para ser mod, cleptómano, disquero, cajero en McDonald’s, operario de cadena de montaje en Seat Martorell, vigilante de camping, cartero comercial y camarero de un gran hotel.
0コメント